A Boca abierta

El Xeneize no afloja con la pretemporada y le mete tres turnos en Cardales, con trabajos, ejercicios de precisión en cancha y mucho calor. Espera por Daniel Osvaldo, que en horas firmará su contrato.

Los cuerpos van tomando color por culpa del sol y del calor que pega fuerte por Buenos Aires. Sin embargo, Boca no afloja. No frena. El objetivo es ganar todo en este 2016 y por eso la pretemporada es dura, con la idea de afinar el físico y que tanto trabajo rinda frutos hasta diciembre. Torneo local, Copa Libertadores, Copa Argentina, Supercopa… Todo eso quiere levantar el Xeneize. Este martes, tercer día de entrenamientos, fue diagramado con ejercicios a pura fuerza y práctica de precisión. Sin salir del predio de Cardales, pero con la Boca abierta.

Mientras esperan por Daniel Osvaldo, que se sumaría en breve al resto de sus compañeros (falta que se desvincule totalmente del Porto y firmar su nuevo contrato en Boca), Tevez, el Cata y compañía siguen con la preparación full time. Es el momento de exigir el cuerpo y prepararlo para todo lo que viene. Más adelante será el turno de darle a la pelotita. Por ahora, mucho físico. Además, Jonathan Calleri sigue con el grupo (todavía no se cerró su pase a Europa) yFernando Gago está cada vez mejor.

Contanos que te parece la nota