“Me gustaría jugar en Argentina”

Messi mantiene la ilusión de ponerse “algún día” la camiseta de un equipo argentino y volvió a referirse a su gol a River en Japón: “Pedí disculpas por lo importante que era y la gente que había llevado”. Tras obtener su quinto Balón de Oro, ahora se enfoca en la Copa América: “No vemos la hora de cortar la sequía”

Luego de quedarse con su quinto Balón de Oro y agrandar aún más su leyenda en el mundo del fútbol, Lionel Messi ya piensa en los desafíos que vienen. La Pulga nunca se queda en lo conseguido y por eso sigue superándose día a día. Pero entre tanto vértido que vivió por estos días, Leo reveló que sigue soñando con la chance de ponerse la camiseta de un equipo argentino. “Lo soñé desde chiquito, aunque por mi situación se me dio irme de muy chico y no pude lograrlo. Me tocó debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero me gustaría volver algún día al fútbol argentino. Después, lo que pase de acá en más sólo Dios sabe”.

Más allá de que recorrió sus primeros pasos en Newell’s, Messi también guarda un lugarcito en su corazón para River, club del que dicen era hincha de pibito y al que se cruzó hace poco en Japón. “Sé de la ilusión y lo importante que era ese partido para toda su gente y sus jugadores, por cómo estaba la cancha y la gente que había llevado River. Y yo, siendo argentino, que justo me toque hacer el primer gol y arruinarles todo eso… no sé si fue pedir perdón, pero sí una especie de disculpa”, explicó sobre su gol en la final del Mundial de Clubes.

Contanos que te parece la nota