“Me gustaría volver a River”

El colombiano Teo Gutiérrez es de esos jugadores que despiertan amores y odios. Tan talentoso como polémico, ahora exhibe su fútbol en el Sporting Lisboa de Portugal. De todas formas, recuerda con cariño su paso por River, donde fue una pieza importante del equipo que se teminó consagrando campeón de América. Por eso, y porque se define hincha del club, dejó la puerta abierta para volver al Millo en un futuro. “Hoy mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré. En el futuro, si está la posibilidad y el técnico me quiere, me gustaría volver a River”, aseguró.

“Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Cuando llegué estaba en un momento difícil. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrias”, afirmó Teo a la hora de analizar su etapa en el Millonario. Además, se refirió a la final de Mundial de Clubes que disputó el conjunto de Gallardo: “Tuve la oportunidad de ver el partido de River contra Barcelona. Quedé triste como hincha de River, pero estoy seguro que mis compañeros dejaron todo. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo”, señaló en declaraciones al programa radial ¿Cómo te va?

En cuanto a su actualidad, si bien no está jugando, apunta a volver lo antes posible. Y afirmó sentirse cómodo en la liga portuguesa. “Estoy recuperandome de una lesión, espero que pueda volver rápido a las canchas. Calculo que en 10 o 15 días volveré, estoy trabajando a full. Mi estadía acá hasta ahora es muy buena”, manifestó. Y cerró refiriéndose a su relación con Gallardo, desmintiendo los rumores que hablaban de una relación tensa con el Muñeco: “Con Marcelo Gallardo tenía una muy buena relación. Es un entrenador de nivel que le da confianza al jugador y al grupo. Trabaja siempre para ganar”, sentenció.
Contanos que te parece la nota